Desinfección de Ambientes

Mantenga desinfectado el interior de su casa, empresa o edificio, mediante la pulverización de amonio cuaternario, inocuo para la salud humana. (Registro CTI N° 1796/96 ISP).

Implemente un sistema HACCP, (Análisis de riesgo y control de los puntos críticos), sistema creado por la NASA para identificar y controlar riegos. En este caso que el corona virus ingrese a sus instalaciones y se disemine.

  • El amonio cuaternario: es un limpiador que tiene un amplio espectro de eliminación de microorganismos como: virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas, Estafilococos, Estreptococos, E. coli, Salmonella tiphymurium, Clostridium sp., Pseudomonas aeruginosa, entre otros, causantes de malos olores y enfermedades gastrointestinales. Tiene un importante efecto residual, es decir, permanece activo después de la aplicación conservando sus propiedades por mucho más tiempo.

 

  • El amonio cuaternario no es corrosivo, presenta un alto poder de penetración y no libera vapores irritantes. Puede ser aplicado sobre superficies de paredes, pisos y techos, para desinfección de equipos y utensilios, vehículos de transporte, baños de pies y manos, entre otros. https://www.kipclin.com/

  • El amonio cuaternario: está dentro de la lista de la EPA “Productos  para usar contra SARS-CoV-2 (Covid-19) Fecha de acceso: 03/26/2020” informado por la EPA. (ir a la Página)

Desinfección en Empresas y Edificios.

Para mantener controlado el SARS-CoV-2 (Covid-19), en el interior del establecimiento, es de suma importancia realizar las siguientes acciones:

  • Pulverizar una o dos veces por mes las zonas de mayor tránsito.

  • Habilitar un pediluvio en los ingresos del edificio.

  • Las personas antes de ingresar al establecimiento deben aplicarse alcohol gel, (Aunque estén con guantes, ya que el virus puede estar en su superficie).

  • Uso obligatorio de mascarillas en los espacios comunes, sobre todo al interior del edificio.

  • Desinfectar constantemente las superficies que son tocadas más a menudo, tales como la botonera del ascensor, la manillas de las puertas, sobre todo la de entrada, el mesón de la recepción, entre otros.

  • Control de la temperatura del personal dependiente. Los cuales deberán usar el pediluvio, mascarillas, aplicar alcohol gel constantemente, deben usar ropa especial para transitar en el interior del edificio, ideal un overol completo, el cual debe ser dejado dentro del establecimiento luego de terminada la jornada.

  • Entre otras.

Dr. Manuel E. Astorga Rogazy

Director Técnico

Médico Veterinario

(RCMV N° 3684).

RUT: 8.197.986-3

Magister en Ciencias.

Auditor HACCP.

6 años de experiencia en Salud Ambiental.

Fono (WhatsApp): +56967280194 

https://www.sanitidoc.com/

Nota:

  • Solicite una visita técnica sin costo.

  • Al enviar su cotización, es importante revisar que esté incluido su teléfono de contacto y la cantidad de metros cuadrados a sanitizar.

  • Este servicio esta enfocado en disminuir el riesgo de que el Corona Virus que produce (Covid-19), prevalezca al interior de su establecimiento, por lo tanto, los manejos y los análisis de riegos también son importantes.

Manuel Astorga R.

Médico Veterinario Msc.

+56967280194

Contáctenos

©2019 by Veterinario Para Todos.